FACHADAS Y JARDÍN

Diseño intemporal volcado hacia el jardín

FOTOS

INFORMACIÓN

La casa tiene un diseño limpio y clásico, pero que no pasa de moda, en el que predominan las líneas rectas y el juego de los planos de los tejados.

Los grandes ventanales de la planta baja (protegidos con persianas de seguridad motorizadas) integran el interior con el jardín y aseguran una gran luminosidad.

La fachada está acabada en "tirolesa" irregular de color blanco, que combina a la perfección con los elementos de madera maciza.

  • Parcela: Superficie 1.330m².
  • Piscina: Mide 10m x 5m y tiene un sistema automático de cloración por agua salada, mucho más estable y saludable que el sistema tradicional.
  • El jardín consta de una gran pradera junto a la piscina y de otra que da continuidad a la zona de porches. Árboles de más de 40 años de antigüedad completan un jardín con gran personalidad.
  • NOTA: debido a la reciente tormenta de nieve "Filomena", el jardín está actualmente en proceso de remodelación y modernización.

Como elemento distintivo, el jardín dispone de un pozo de riego privado que le permite disponer de agua para riego, lo que supone un ahorro anual de, alrededor, de 5.000€.